[J05MAR] Reunión familias E. I. - Talleres Prehistoria

Queridas familias,

Llevamos un tiempo intentando retomar los talleres de familias, pero no lo hemos conseguido por unas razones u otras.

Pero este curso no queremos que ocurra lo mismo, por lo que, dentro de nuestro proyecto de La Prehistoria, queremos dedicar varias tardes a los talleres.
Son talleres con actividades propuestas por vosotros y vosotras y el equipo y en relación al tema del proyecto.

Para poder saber qué ideas hay y poder organizar bien la actividad, os convocamos el jueves 5 de marzo a las 16:15 a una reunión para poner en común todas las ideas y ver materiales, disponibilidad, etc.

Estamos seguras y seguros de que tendréis ideas estupendas.

Muchas gracias y un saludo,

Equipo de la Escuela Infantil

[X19FEB] 1º E. Infantil Museo Lázaro Galdiano

Queridas familias:

El próximo miércoles 19 de Febrero tendremos una salida a la Casa Museo de Lázaro Galdiano, un gran coleccionista, para realizar el recorrido “¿Y tú qué coleccionas?”.

Para este día necesitamos máxima puntualidad para poder empezar la actividad preparatoria a tiempo.
Los niños y niñas que comen en casa es posible que se retrasen un poco y lleguen más tarde de las 12:30.
El precio de la actividad será de 10€.

Clara y Dani
Tutora y tutor de 1º E.I.

[L27ENE] 3º E. I. Museo del Arte del Vidrio

Queridas  familias,
El próximo lunes 27 de Enero tendremos una salida al Museo del Arte del Vidrio de Alcorcón para realizar el recorrido "Cuentos en el museo".
El precio de la actividad será de 10€.

Lu y Celia
(Tutoras de 3º E.I.)

castillos valderas alcorcon

2º A E. Infantil a la biblioteca [V02.02]

Queridas familias,

El viernes 2 de febrero tenemos una salida a la Biblioteca Ángel González. Disfrutaremos del cuentacuentos “El buen lobito”.

Iremos caminando desde el colegio. Saldremos sobre las 9:30 y volveremos sobre las 12:30.

Os pedimos que para ese día, la familia que se encarga del desayuno traiga algo rápido y muy sencillo de comer.

Muchas gracias.
Un abrazo.

Lorena
(Tutora de 2º A E.I.)

[J23NOV] 2º E. Infantil a la biblioteca

Queridas  familias,
    El jueves día 23 de Enero visitaremos la biblioteca pública municipal Ángel González para participar en un cuentacuentos.
Es importante que seáis muy puntuales.
Nos contarán el cuento: EL BUEN LOBITO. Después realizaremos un pequeño taller.
Sería interesante que después de esta experiencia, vayáis vosotros/as con ellos/as de manera habitual (sabemos que algunos/as ya lo hacéis).
La actividad en sí no tiene coste. Pero se cobrará 4,50 € en concepto de autocar.

Ana y Silvia
(Tutoras de 2º E.I.)

1º A E. Infantil a la biblioteca [X31.01]

Queridas familias,

El miércoles 31 de enero tenemos una salida a la Biblioteca Ángel González. Disfrutaremos del cuentacuentos “Monstruosa Sorpresa”.

Iremos en el autobús de la línea 25 y, aunque hemos solicitado el servicio de acompañamiento escolar de la EMT, necesitamos algunas familias que nos acompañen. Por favor, avisad a través del email quienes podáis acompañar.

Saldremos del colegio a las 10:00 y volveremos sobre las 12:00.

Muchas gracias.
Un abrazo.