Participación de las familias en el proyecto Más que espacios

Queridas familias:

Como muchas de vosotras sabréis, tenemos en marcha el proyecto “Más que espacios”. Con él pretendemos transformar algunas zonas del colegio y su entorno, mediante la colaboración de las distintas personas que integramos la comunidad educativa.

De manera que, como en otras ocasiones, os volvemos a pedir vuestra participación.

Necesitaríamos que nos donaseis los siguientes materiales:

• Cojines de todo tipo, tamaños y colores.
  • Prendas (camisetas, sábanas, sudaderas...) de ropa con alto porcentaje de algodón de todo tipo, que servirán para hacer y forrar los cojines.
  • Plantas de interior resistentes (potos, ficus, cintas…).
  • Macetas y platos para plantas.

Podéis empezar a traerlo desde ahora a la sala de profesores del edificio principal (planta semisótano), preguntando por Nacho, Daniel, Manuel, Cristina Castro, María, Ana Sánchez, Inma, Laura, Vicente o, sencillamente, por algún/a profe de la comisión de espacios.

Rogamos que todo el material que aportéis, especialmente la ropa, llegue limpio.

Por otro lado, el sábado 6 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas, celebraremos una jornada de trabajo abierta con familias, alumnado y profesorado, durante la que desarrollaremos tareas relacionadas con el proyecto y disfrutaremos del proceso y el resultado. Aunque no habrá servicio de guardería, no hay ningún inconveniente en traer a los más peques (todas las manos son bienvenidas), y nos autogestionamos.

Para una mejor organización, os rogamos que os apuntéis en el cuestionario al que dirige este enlace.

Pasaremos una jornada emocionante.

Para cualquier duda, podéis contactar con Nacho (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Muchas gracias por vuestra colaboración, ya sabéis que sin vuestra ayuda este tipo de proyectos no sería posible.

Un abrazo,

Comisión de Espacios