[V08MAR] Noche Violeta en Lourdes FUHEM

En Lourdes somos muchas las mujeres que, con distintas edades y desde distintas perspectivas, sentimos que debemos unirnos a esta convocatoria y hacerlo, como es nuestro colegio, de una forma especial. Por eso, aprovechando una propuesta que surgió de algunas compañeras del grupo de género, acordamos pasar juntas la noche del jueves 7 al viernes 8 marzo para compartir experiencias, conocernos más…, en definitiva para visibilizar a las mujeres de Lourdes (trabajadoras del centro, alumnas y madres que compartimos un mismo ideal y trabajamos por alcanzar un mismo objetivo).

Un encuentro de mujeres al que se unen profesoras, trabajadoras del centro (secretaría, comedor, limpieza), familias (solo mujeres) y alumnas de 3º y 4º ESO y de Bachillerato.

Las actividades previstas para nuestra “NOCHE VIOLETA”:

22:00 Recepción (Entrada principal)

22:30 Cena (Salón de actos). Cada una aportamos algo y lo compartiros con todas.

00:00 Cine fórum “Carmen y Lola”, “En tierra de hombres”… Cortos sobre micromachismos.

01:00 Lecturas (poesías, relatos…) y música (Salón de actos).

03:00 Talleres de pancartas, fotografías, reflexiones… Descanso.

07:30 Desayuno y recogida de espacios.

09:00 Cadena humana mixta alrededor del edificio principal. Participación abierta.

Es una actividad diferente llena de ilusión porque esperamos que la sociedad que se encuentren nuestras alumnas sea más equilibrada que la que ahora vivimos.

Ilusionadas al poder compartir esta experiencia con todas aquellas trabajadoras del colegio que desean participar.

Respecto a nuestros compañeros, os agradecemos la sensibilidad que estáis mostrando porque Lourdes es un proyecto que construimos conjuntamente.

20 noche violeta lourdes fuhem

Álbum Google Fotos