Menú
A+ A A-

[V08MAR] Día de la mujer - Comunicado

Estimadas familias:

El próximo viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, está convocada una huelga laboral de de consumo, de cuidados y trabajo doméstico. El objetivo es parar la vida en toda su extensión y visibilizar el papel protagonista que tiene la mujer en la sostenibilidad de la vida.

Ante esta convocatoria desde la Dirección del Colegio os traslado la siguiente información:

  • Todas las trabajadoras y trabajadores de Lourdes actuarán de manera individual y tomarán la decisión que consideren más adecuada al respecto.
  • El colegio sólo garantiza la apertura del mismo en su horario habitual y el cumplimiento de los servicios mínimos pero no el desarrollo de las actividades lectivas.
  • También están convocados a la huelga los estudiantes. En este caso a partir de 3º ESO la decisión es libre e individual y se seguirá el protocolo establecido para estas ocasiones.
  • Os pedimos que tengáis en cuenta la situación a la hora de valorar si vuestros hijos e hijas tienen que asistir al colegio ese día. Los alumnos y alumnas que vengan realizarán actividades de apoyo con profesores, que intentaremos que sean de su etapa educativa, en función del seguimiento que se haga en cada uno de los equipos docentes.
  • Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, independientemente de la huelga, a las 9.00 horas, la Asamblea de Estudiantes de Lourdes va a realizar una cadena humana mixta alrededor del instituto, a la que podrán sumarse todas aquellas trabajadoras del centro y familias que lo deseen.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

                                                     Mª Carmen Cava Valenciano

                                                     Directora Colegio Lourdes

8 marzo 2019 FUHEM cartel

dia.mujer.lourdes.2017 baja

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"