[X06MAR] Al salir del cole: Educar con perspectiva de género

Queridas familias:

El miércoles 6 de marzo, a las 16.15 horas, se celebrará en el Salón de actos del colegio una nueva sesión de “Al salir del cole". Esta actividad forma parte de las propuestas de “Diálogos y experiencias educativas” que organiza FUHEM Educación. En esta ocasión, se hablará sobre:

71 propuestas para educar con perspectiva de género

Intervendrán:

Alicia de Blas, maestra de Primaria y licenciada en Ciencias Políticas. Autora de ‘71 propuestas para educar con perspectiva de género’
Candela Jiménez, Candela Olivera, Claudia Prieto, Naiara Vichez, Eva Lambistos y Eva Guatiza Suarez, alumnas del Colegio Lourdes, participantes del grupo de género del colegio
Ana Benito, maestra del Colegio Lourdes y participante en el grupo de género de FUHEM.

Para facilitar la asistencia, podéis contar con el servicio de horario ampliado del colegio, solicitándolo a través del enlace.

Será un placer compartir este encuentro con vosotros. ¡Os esperamos!

alsalirdeclase 20190306 cartel