[J28FEB] Carnaval en E. Infantil y Primaria

Queridas familias:

Si recibís esta carta es porque habéis sido invitados a la Gala de los Lourdes. Este año, nuestra tradicional fiesta de Carnaval se viste de cine para una entrega de estatuillas (los Lourdes) que premiarán a los mejores actores, actrices, películas, direcciones, etc…

Y es que esta vez los niños y niñas harán una breve presentación de película relacionada con la categoría cinematográfica asignada a su grupo. Aunque la temática del disfraz ya se anunció en la anterior circular, tened en cuenta que hacer caso a los consejos de Javi sobre los disfraces facilitará la preparación de las actuaciones.

La celebración tendrá lugar en la plaza el día 28 de febrero (siempre y cuando el tiempo lo permita). Recordaros que como todos los años podéis venir a las 14.15h para ayudar a vuestros hijos e hijas con el disfraz. El Carnaval (la Gala) empezará sobre las 14.30h y terminará a las 16.00h. Los alumnos/as volverán a clase con el tutor/a y la salida se realizará como cada día.

Os pedimos encarecidamente que respetéis los espacios acotados durante el festejo y sigáis las indicaciones de los alumnos/as de E.S.O. que colaborarán con nosotros/as. Además, hacemos un llamamiento especial para cuidar las zonas verdes de la plaza.

En el aula, antes de salir, podréis hacer fotos. También podréis hacerlas en la plaza siempre y cuando no invadáis el espacio reservado para los niños/as.

Os animamos a que os pongáis vuestras mejores galas y disfrutéis junto con vuestros hijos e hijas en esta actividad festiva.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos que os guste.

Un saludo,

Equipos de Educación Infantil y Primaria