[V21DIC] Comunicado final de trimestre

Queridas familias:

El próximo viernes 21 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, como todos los años tendremos un horario especial.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas.

Los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, irán al cine a ver una película en inglés: Animales Fantásticos (Los crímenes de Grindelwald) y Bohemian Rhapsody.

1º y 2º ESO estarán en el colegio a las 8.30h y volverán a las 13.30h. El alumnado que no vaya a hacer uso del comedor este día, tendrá que comunicarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3º y 4º ESO estarán en el colegio a las 9h. Los alumnos y alumnas que no vaya a hacer uso del comedor este día, tendrá que comunicarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo también ese día, pero tened en cuenta que el horario ampliado para los niños y niñas de infantil y primaria será de 14.30 a 15.30, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos/as antes de las 15.30 horas.

El martes 8 de enero nos incorporaremos de nuevo con el horario habitual.

Aprovechamos esta ocasión para trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para el próximo año.

comunicacion p