Bachillerato - reserva de optativas (matriculación - paso 1)

ATENCIÓN

EL FORMULARIO HA SIDO CERRADO. CONTACTA PARA TU SOLICITUD CON JEFATURA DE ESTUDIOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: La siguiente información va destinada a alumnos-as actuales y de nuevo ingreso.

Antes de formalizar la matrícula (que se efectuará a partir del 1 de julio), es OBLIGATORIO realizar la reserva de plaza en las asignaturas optativas, rellenando el formulario online correspondiente, y bajo las siguientes condiciones:
  • El formulario estará abierto en un enlace colgado en la página del colegio (en principio, desde el 26 de junio).
  • Sólo puede hacerse una inscripción por alumno/a.
  • La inscripción realizada no podrá modificarse y supone la reserva en las materias optativas
  • LAS OPTATIVAS SE ADJUDICAN POR ESTRICTO ORDEN DE PETICIÓN
  • Este formulario tiene como objeto la adjudicación de las optativas, pero por motivos organizativos en el formulario se pide marcar la modalidad en la que se matrículan
  • Si ha habido algún error o después se necesitase un cambio, habrá que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándolo, y se estudiará la viabilidad del mismo una vez confeccionados los grupos. Si el cambio solicitado no fuera posible por cuestiones organizativas, PREVALECE lo marcado en el formulario.

1º Bachillerato 2º Bachillerato

Instrucciones Formulario

FORMULARIO OPTATIVAS

Formulario de reserva