[26-27FEB] 2º Bachillerato a Teatros del Canal: "Macho man"

Una vez concluídos los exámenes de evaluación, los/as alumnos/as de 2º de Bachillerato acuden a Teatros del Canal para asistir al proyecto de teatro documento de Àlex Rigola "Macho man", que a modo de instalación, tiene el propósito de dar visibilidad a la violencia machista.

Martes 26, el grupo A va directamente al teatro para comenzar a las 10:00, mientras que los grupos D y E dan la primera sesión de clase y salen para el teatro. Los tres grupos regresan al colegio para las dos últimas sesiones de clase de la jornada.

Miércoles 27, los grupos B y C salen del colegio después de recibir las dos primeras sesiones de clase y ya no regresan al centro.

macho man