Correo institucional
OTRAS INCIDENCIAS TIC |
OTRAS INCIDENCIAS TIC |
Dirección | C/ San Roberto 8 duplicado - 28011 Madrid |
Autobuses | Líneas 25, 33, 36, 39, 55, 65 |
Metro | Casa de Campo (Líneas 5, 10) |
Teléfono | 91 518 03 58 Edificio Los Círculos: 650 95 11 19 Edificio Instituto (conserjería) 648 81 21 66 Secretaría: 648 81 24 85 |
AVISO IMPORTANTE: ES NECESARIO CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE HOJA DE MATRÍCULA ANEXADO EN CADA UNO DE LOS CURSOS.
Escanea y ten preparados en tu ordenador los siguientes documentos que tendrás que adjuntar al rellenear el formulario. DOCUMENTOS:
En caso de aportar el pasaporte, por carecer de D.N.I. o N.I.E. en vigor, se debe incluir una Declaración Responsable, donde se comprometa a regularizar su situación previo a la titulación, así como, a aportar dicho documento identificativo una vez obtenido.
NOTA ACLARATORIA: El primer día de clase se entregarán tres fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos por detrás.
El alumnado de INFANTIL y PRIMARIA no realiza matrícula.
Formulario para:
1º DE LA ESO (plazo: del 31 de mayo al 10 de junio)
2º DE LA ESO (plazo: del 17 al 27 de mayo)
3º DE LA ESO (plazo: del 17 al 27 de mayo)
4º DE LA ESO (plazo: del 17 al 27 de mayo)
1º BACHILLERATO
2º BACHILLERATO
Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:
FECHAS DE INTERÉS
Plazo de matriculación Educación INFANTIL y PRIMARIA | 13 a 22 de junio de 2024 |
Plazo de matriculación Educación SECUNDARIA y BACHILLERATO | 21 de junio a 5 de julio de 2024 |
ALUMNADO DEL CENTRO | NUEVAS MATRICULACIONES |
Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace:
A continuación podéis encontrar la información relativa al proceso de matriculación correspondiente al alumnado nuevo en el Colegio Lourdes durante el curso 2024/2025.
La matriculación de los/as alumno/as admitidos se realizará, con carácter general, a través de la Secretaría virtual de la CAM (instrucciones a continuación).
FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL
La matrícula se presentará VÍA ONLINE a través de la Secretaría Virtual (ENLACE). Adjuntamos también manual de acceso de la aplicación: Guía para realizar la matrícula en la Secretaría Virtual (.pdf).
A continuación os indicamos la relación de documentos que necesitaréis adjuntar en la Secretaría Virtual de cara a formalizar la matrícula, en función del curso.
Para el cumplimentado de los documentos pdf rellenables:
Si necesitas consulta presencial en el Centro Educativo, puedes hacerlo previa reserva de cita en el enlace: