El martes 18 de junio asistimos al ensayo general de los alumnos/as de 2º curso de la Escuela de Circo CARAMPA, situada en la Casa de Campo.

Os pedimos, por favor, que los niños/as vengan ese día al colegio con una GORRA y con CREMA SOLAR puesta desde casa.

Pedimos máxima puntualidad para poder llegar a tiempo a la actividad.

Además los alumnos/as de 3º de infantil participaremos en un TALLER DE CIRCO donde el espacio estará distribuido en diferentes rincones: acrobacia (sentir diferentes posiciones corporales y espaciales donde rodarán, saltarán…), equilibrio (a través del material propuesto, encontrar el equilibrio en los desequilibrios) y malabares (lanzar y atrapar. Sentido del ritmo. Manipular). Es importante que vengan con calcetines.

Ese día llegamos un poco más tarde de las 13:00 puesto que salimos sobre las 13:15 de Carampa (a tener en cuenta para los niños/as que van a comer a casa).

Equipo E. Infantil

carampa