[M02OCT] 2º ESO ruta al Cerro Garabitas

Estimadas familias,

Os comunicamos que los/as alumnos/as del nivel 2º ESO tienen programada, desde el equipo de tutores/as, una primera jornada de convivencia con los tres grupos del nivel que consistirá en la realización de una ruta a pie al “Cerro de las garabitas” en la casa de campo.

Mediante esta actividad se trabajan objetivos recogidos en el plan de acción tutorial en relación a la cohesión de los grupos y la convivencia.

La salida será acompañada por los/las tutores/as del nivel. Saldremos del centro a las 11h55’ (después del tiempo de recreo) y volveremos al finalizar la jornada de tarde, a las 16h10’. Por lo tanto, las tres primeras horas de la mañana se impartirán con normalidad.

Para los/las alumnos/as que asisten al comedor escolar está previsto que se prepare un picnic para ese día. Los/las alumnos/as que no hagan uso del servicio de comedor, deberán traer comida de casa para esta jornada.

La ruta la haremos a pie desde el colegio, con lo cual, no es necesario traer metrobús ni dinero para transporte.

Atentamente,
Alberto Verdesoto