Departamento de Lengua extranjera: recomendaciones para el verano

Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros/as para recordaros que, como en años anteriores, el Seminario de Inglés os recomienda que vuestros/as hijos/as realicen una serie de actividades de verano que servirán como refuerzo durante este periodo estival. Los contenidos cubren todos los conceptos estudiados a lo largo del curso. Insistimos en la importancia que para nosotras tiene no perder el contacto con la lengua extranjera y, asimismo, aconsejamos que las actividades se vayan realizando poco a poco, intentando que vuestros hijos/as se organicen el tiempo a lo largo de los dos meses.

Recomendamos la realización del cuadernillo abajo mencionado, especialmente a aquellos alumnos que han suspendido la asignatura.

Por otro lado, aquellos alumnos/as que han aprobado pueden elegir entre el cuadernillo de actividades o la lectura de uno (o más) de los libros de la lista que sugerimos a continuación.

Un saludo y que paséis un feliz verano,

Seminario de Idiomas

INGLÉS

1º ESO y 1º PMAR: SUMMER FUN 1º. Burlington Books. Autores: Anna Ellis & Linda Marks.

2º ESO y 2º PMAR: SUMMER FUN 2º. Burlington Books. Autores: Anna Ellis & Linda Marks.

3º ESO: SUMMER FUN 3º. Burlington Books. Autores: Anna Ellis & Linda Marks.

4º ESO: SUMMER FUN 4º. Burlington Books. Autores: Anna Ellis & Linda Marks.

LIBROS DE LECTURA RECOMENDADOS:

1º/2º ESO:

• All about Britain
  • Tarzan of the Apes
  • The Borrowers
  • The Indian in the cupboard
  • The incredible journey
  • Tutankhamum

3º/4º ESO:

• A Sherlock Holmes collection
  • The jungle book
  • The lost World
  • Modern Masters
  • Moby Dick
  • Channel to the future

Todos los títulos son de la Editorial Burlington.

summer free