Nuestros árboles y su hábitat - 1º ESO

Estimadas familias,

Os comunicamos que los/las alumnos/as del nivel 1º ESO tienen programada su asistencia a la actividad “Nuestros árboles y su hábitat”. Los días en los que se realizará esta salida serán los siguientes:

1º ESO B. Lunes 16 de abril.

1º ESO C. Jueves 19 de abril.

1º ESO A. Viernes 20 de abril.

La asistencia a esta actividad tiene como objetivo volver a conectar con la naturaleza, donde lo más importante será que los alumnos/as creen un vínculo afectivo con los árboles a través de su conocimiento.

La actividad está concertada a las 10h00’. La hora prevista para la salida del colegio serán las 9h30’ y el regreso al centro será a las 12h45’. La primera clase de la mañana, de 8h30’ a 9h30’, se impartirá con normalidad, al igual que las sesiones de la tarde (Lunes y Jueves) y las dos últimas sesiones de la mañana (Viernes)

El desplazamiento al lugar donde se iniciará la actividad se realizará en transporte público. Para ello, es necesario traer abono,  metrobús o, en su defecto, dinero para los viajes de ida y vuelta.

Atentamente,

Alberto Verdesoto