[J22FEB] Reunión familias 4º ESO

Estimadas familias de 4º de ESO :
Nos dirigimos a vosotros para convocaros a la segunda reunión general de 4º ESO, con el fin de tratar temas relacionados con la educación de vuestros hijos/as durante el presente curso escolar. Dicha reunión tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero a las 16:30 horas.
La primera parte de la reunión tendrá lugar en el aula abajo indicada con el tutor o la tutora correspondiente, donde se tratarán los siguientes puntos del día:
1. Resultados de la 1ª Evaluación
2. Valoración sobre la marcha de la 2ª Evaluación
3. Actividades realizadas con el grupo y pendientes de realizar
4. Fechas destacables
5. 4º+ Empresa
6. Ruegos y preguntas

4º ESO A: Susana Justo (Aula 05)
4º ESO B: Cristina Ramos (Aula 15)
4º ESO C: Lorenzo del Hoyo (Aula 14)

En la segunda parte nos reuniremos todos en el aula P05 donde los tutores/as os contarán datos de interés sobre el viaje de convivencia a Portugal.

Confiando en poder contar con vuestra presencia, recibid un cordial saludo.

COORDINACIÓN ESO

reunion