[L29MAY] Salida 4º A y C (Ciencias) - Cotos

Estimadas familias de 4º A y 4º C ESO:
Os comunicamos que el próximo lunes 29 de mayo los alumnos/as de 4º ESO A y 4º ESO C que cursan la materia de Biología realizarán una salida a Cotos cuyo objetivo es el estudio del ecosistema y el análisis de los impactos ambientales.
La actividad tiene un coste de 9:50 euros por alumno que incluye el transporte en autobús hasta Cotos. Saldremos a las 8:45 horas desde el polideportivo y regresaremos al centro alrededor de las 15:30h por lo que deben llevar la comida de ese día. El cobro de dicha actividad se realizará por banco y se incluirá en el recibo de junio.
Por último, para una mejor organización, los alumnos/as deberán entregar la siguiente autorización a la profesora de Biología antes del miércoles 24 de mayo.
Departamento de Ciencias

cotos