Gestión de la COVID-19 en la Comunidad de Madrid

INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA CENTROS EDUCATIVOS:

Para poder responder a las consultas de las familias, docentes y otros miembros de la Comunidad Educativa, desde la Comunidad de Madrid se ha habilitado una nueva opción dentro del teléfono 900102112, en Opción 1) Información acerca del Coronavirus, y dentro de ella, Opción 1) Información sobre coronavirus relacionada con centros educativos.

1. Protocolo actuación casos COVID-19 en centros educativos de la Comunidad de Madrid
2. Guía de actuación para centros educativos
3. Preguntas y respuestas sobre la vuelta al colegio
4. Manual para familias y alumnado