Menú
A+ A A-

Comisión COVID-19

El PLAN DE RETORNO A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DE LOS CENTROS ESCOLARES FUHEM plantea favorecer la participación de la comunidad educativa en la definición de protocolos contra la COVID-19, poniendo en marcha una comisión de trabajo encargada de la puesta en común y el seguimiento de los aspectos concretos que afecten al colegio.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en cada momento por la Dirección General de Salud Pública y el resto de autoridades competentes, en el ejercicio de sus funciones dicha comisión de trabajo tendrá las siguientes competencias:

  • Ser informada de las actuaciones que se realicen en el ámbito de los protocolos de actuación específicos que resulten de aplicación.
  • Realizar consultas al equipo directivo del centro sobre la puesta en práctica de los referidos protocolos y proponer mejoras en los mismos.
  • Dar soporte al coordinador COVID-19 en el desarrollo de sus funciones.

Sobre esta base, el pasado 8 de octubre de 2020 se constituyó la COMISIÓN COVID-19, de la que forman parte las siguientes personas:

REPRESENTANTES DEL CENTRO EDUCATIVO

Henar Domingo

Gerente y Coordinadora COVID-19

M Carmen Cava

Directora

Roberto Díaz

Coordinador etapa primaria

Lucas Cebrián

Componente del Comité de Seguridad y Salud de FUHEM

REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS

Dori García

Miembro Consejo Escolar, representante familias

Pepe Mejía

Miembro Consejo Escolar, representante familias

Gustavo López

Miembro AFA, representación familias

Sandra Álvarez

Miembro AFA, representación familias

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"