Devolución libros ACCEDE 2023-2024
Estimada familia,
Os informamos que se va a proceder a la recogida de los libros prestados del Programa ACCEDE 2023-24.
Para evitar aglomeraciones en el centro, la recogida de libros se realizará en el aula de danza (S02), junto al Salón de Actos, en las fechas y horarios siguientes:
Como sabéis, para poder continuar adherido en el Programa ACCEDE de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid en el curso 2024-2025, las familias beneficiarias deben hacer entrega de la totalidad de los libros recibidos en el curso, en perfecto estado.
A su vez, os recordamos que, el incumplimiento de esta condición y en caso de no reponer o devolver algún libro defectuoso, puede conllevar, la salida del Programa, la ejecución de la fianza y/o la no recepción del lote completo de libros en el próximo curso.
En cuanto tengamos las instrucciones de la Comunidad de Madrid sobre la gestión de ACCEDE para el próximo curso os las facilitaremos,
Muchas gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo