[V21DIC] Comunicado final de trimestre
Queridas familias:
El próximo viernes 21 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, como todos los años tendremos un horario especial.
Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas.
Los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, irán al cine a ver una película en inglés: Animales Fantásticos (Los crímenes de Grindelwald) y Bohemian Rhapsody.
1º y 2º ESO estarán en el colegio a las 8.30h y volverán a las 13.30h. El alumnado que no vaya a hacer uso del comedor este día, tendrá que comunicarlo por correo a
3º y 4º ESO estarán en el colegio a las 9h. Los alumnos y alumnas que no vaya a hacer uso del comedor este día, tendrá que comunicarlo por correo a
Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo también ese día, pero tened en cuenta que el horario ampliado para los niños y niñas de infantil y primaria será de 14.30 a 15.30, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos/as antes de las 15.30 horas.
El martes 8 de enero nos incorporaremos de nuevo con el horario habitual.
Aprovechamos esta ocasión para trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para el próximo año.
Un saludo
Equipo Directivo