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Instrucciones matrícula curso 2018 - 2019

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA EN 1º BACHILLERATO PARA ALUMNOS/AS PROVENIENTES DE OTROS CENTROS

  • Recogida de sobres de matrícula: del 11 al 14 de junio.
  • Formulario para elección de materias optativas:
    • Del 25 de junio a las 8:00 horas al 30 de junio a las 14:00 horas por internet, en el siguiente enlace.
    • Sólo puede hacerse una inscripción por alumno/a.
    • La inscripción realizada no podrá modificarse y supone la reserva en las materias optativas. Las materias optativas se otorgan por estricto orden de petición. Si ha habido algún error o desea hacerse un cambio habrá que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando este cambio.
    • Este formulario tiene como objeto la adjudicación de las optativas. La modalidad escogida (Artes, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) ya ha sido reservada. Si se desea realizar un cambio de modalidad solicitará mediante correo electrónico en esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No obstante por motivos organizativos en el formulario se pide consignar la modalidad y deberá ponerse aquella en la que se tenga plaza.
  • Entrega de sobres de matrícula:
    • Del 2 al 6 de julio en el horario de secretaría.
    • Las optativas escogidas en la hoja de inscripción deben coincidir con las elegidas en el formulario de matrícula online.
    • En caso de divergencia entre la hoja de inscripción y el formulario, se atenderá únicamente al formulario realizado por internet.

 

 INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA EN 1º BACHILLERATO PARA ALUMNOS/AS DEL COLEGIO LOURDES

  • Formulario para elección de materias optativas:
    • Del 25 de junio a las 8:00 horas al 30 de junio a las 14:00 horas por internet, en en el siguiente enlace.
    • Sólo puede hacerse una inscripción por alumno/a.
    • La inscripción realizada no podrá modificarse y supone la reserva en las materias optativas. Las materias optativas se otorgan por estricto orden de petición. Si ha habido algún error o desea hacerse un cambio habrá que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando este cambio.
    • Este formulario tiene como objeto la adjudicación de las optativas. La modalidad escogida (Artes, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) ya ha sido reservada. Si se desea realizar un cambio de modalidad solicitará mediante correo electrónico en esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No obstante por motivos organizativos en el formulario se pide consignar la modalidad y deberá ponerse aquella en la que se tenga plaza.
  • Entrega de la hoja de inscripción.
    • Del 25 de junio al 6 de julio.
    • La hoja de inscripción deberá entregarse una vez esté cumplimentado el formulario online y las materias escogidas deberán ser las mismas que en éste. En caso de divergencia se atenderá al formulario online.
    • Existen dos maneras de cumplimentar la hoja de inscripción:
      • Personalmente en el centro. Se rellenará la hoja de inscripción con todos los datos y se entrega al jefe de estudios.
      • Por internet: Se descarga la hoja de inscripción, se completa, se firma y se manda escaneada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
      • Las hojas de inscripción que no estén firmadas no se considerarán válidas y por lo tanto el proceso de matrícula no estará completo.
      • Si no se entrega la hoja de inscripción en el plazo previsto se entenderá que el alumno/a renuncia a su plaza en el centro y podrá ser entregada a alumnos que estén en lista de espera.

    • Los alumnos/as del Colegio Lourdes que han realizado una estancia en el extranjero durante el curso 2017 - 2018 deberán seguir estas mismas instrucciones.

 

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA EN 2º BACHILLERATO PARA ALUMNOS/AS PROVENIENTES DE OTROS CENTROS

  • Recogida de sobres de matrícula: del 11 al 14 de junio.
  • Formulario para elección de materias optativas:
    • Del 25 de junio a las 8:00 horas al 30 de junio a las 14:00 horas por internet, en el siguiente enlace.
    • Sólo puede hacerse una inscripción por alumno/a.
    • La inscripción realizada no podrá modificarse y supone la reserva en las materias optativas. Las materias optativas se otorgan por estricto orden de petición. Si ha habido algún error o desea hacerse un cambio habrá que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando este cambio.
    • Este formulario tiene como objeto la adjudicación de las optativas. La modalidad escogida (Artes, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) ya ha sido reservada. Si se desea realizar un cambio de modalidad solicitará mediante correo electrónico en esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No obstante por motivos organizativos en el formulario se pide consignar la modalidad y deberá ponerse aquella en la que se tenga plaza.
    • Si el alumno/a va a realizar una repetición parcial deberá consignarlo en el formulario online y si en esa repetición parcial hay materias optativas deberá escogerlas en el apartado correspondiente.
  • Entrega de sobres de matrícula:
    • Del 2 al 6 de julio en el horario de secretaría.
    • Las optativas escogidas en la hoja de inscripción deben coincidir con las elegidas en el formulario de matrícula online.
    • En caso de divergencia entre la hoja de inscripción y el formulario, se atenderá únicamente al formulario realizado por internet.
    • En caso de matrícula parcial deberá anotarse en la hoja de inscripción las asignaturas en las que se matricula.

 

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA EN 2º BACHILLERATO PARA ALUMNOS/AS DEL COLEGIO LOURDES

  • Formulario para elección de materias optativas:
    • Del 25 de junio a las 8:00 horas al 30 de junio a las 14:00 horas por internet, en siguiente enlace.
    • Sólo puede hacerse una inscripción por alumno/a.
    • La inscripción realizada no podrá modificarse y supone la reserva en las materias optativas. Las materias optativas se otorgan por estricto orden de petición. Si ha habido algún error o desea hacerse un cambio habrá que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando este cambio.
    • Este formulario tiene como objeto la adjudicación de las optativas. La modalidad escogida (Artes, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) ya ha sido reservada. Si se desea realizar un cambio de modalidad solicitará mediante correo electrónico en esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No obstante por motivos organizativos en el formulario se pide consignar la modalidad y deberá ponerse aquella en la que se tenga plaza.
    • Si el alumno/a va a realizar una repetición parcial deberá consignarlo en el formulario online y si en esa repetición parcial hay materias optativas deberá escogerlas en el apartado correspondiente.
  • Entrega de la hoja de inscripción.
    • Del 25 de junio al 6 de julio.
    • La hoja de inscripción deberá entregarse una vez esté cumplimentado el formulario online y las materias escogidas deberán ser las mismas que en éste. En caso de divergencia se atenderá al formulario online.
    • Existen dos maneras de cumplimentar la hoja de inscripción:
      • Personalmente en el centro. Se rellenará la hoja de inscripción con todos los datos y se entrega al jefe de estudios.
      • Por internet: Se descarga la hoja de inscripción, se completa, se firma y se manda escaneada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
      • Las hojas de inscripción que no estén firmadas no se considerarán válidas y por lo tanto el proceso de matrícula no estará completo.
      • Si no se entrega la hoja de inscripción en el plazo previsto se entenderá que el alumno/a renuncia a su plaza en el centro y podrá ser entregada a alumnos que estén en lista de espera.
    • En caso de matrícula parcial deberá anotarse en la hoja de inscripción las asignaturas en las que se matricula.
  • Los alumnos/as del Colegio Lourdes que han realizado una estancia en el extranjero durante el curso 2017 - 2018 deberán seguir estas mismas instrucciones.

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