Noticias Comedor

Nueva modalidad precios reducidos de comedor

Nueva modalidad de precios reducidos de comedor escolar para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital procedentes de la Renta Mínima de Inserción. Más información en el siguiente enlace:

Comida para llevar, del colegio a casa

El Colegio Lourdes, junto a Gastronomic, empresa encargada de gestionar el servicio de comedor del colegio, ofrece un nuevo servicio de platos elaborados, ricos y sanos para que puedas llevártelos y comerlos en tu casa.

No es un servicio que venga a sustituir al comedor escolar, está pensado para ayudarte en la alimentación de tus hijos e hijas, que no se quedan en el comedor y de esta manera, se llevan la comida preparada a casa, olvidándote de la logística que ello conlleva (pensar en el menú, comprar y cocinar).

Los menús, diseñados por el equipo de nutricionistas de Gastronomic, son elaborados en las cocinas centrales de la empresa utilizando la tecnología de “línea fría”. Consiste en enfriar el producto cocinado en menos de 2 horas hasta que se alcanzan los 3º C en el centro del producto. De esta manera mantiene la calidad higiénica y sensorial de los productos y prolongan su vida útil, hasta un máximo de 5 días.

Alta Junio 2021 Comedor y Servicio de Primeros / Tardes del Cole

Inscripción online