Listado de admitidos curso 21/22

4 de JUNIO DE 2021
Publicación del listado definitivo de alumnos admitido

LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS CURSO 21/22

28 DE MAYO DE 2021
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

Baremación definitiva de las solicitudes del Colegio Lourdes como primera opción
Baremación definitiva de las solicitudes en otros centros
Baremación definitiva de solicitudes del Colegio Lourdes como centro subsidiario

18 DE MAYO DE 2021

Información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en  primera opción así como en otras opciones. El 4 de junio de 2021 Se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

Listados provisionales:

Baremación provisional de las solicitudes del Colegio Lourdes como primera opción

Baremación provisional de las solicitudes en otros centros

Baremación provisional de las solicitudes del Colegio Lourdes como centro subsidiario

19, 20 y 21 DE MAYO DE 2021
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría  Virtual(*) a los listados provisionales de puntuación obtenida  en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

Impreso de reclamación

(*) También podrá remitirse la solicitud de reclamación mediante e-mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6, 7 Y 10 DE MAYO DE 2021

PLAZO DE RECLAMACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
Modelo de reclamación 21-22 (.pdf)

5 DE MAYO DE 2021

Listado provisional de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción (.pdf)

Podrás encontrar toda la información del proceso de admisión en los siguientes apartados:

presentacion de solicitudes 1 1 pantallasabiertas 1 1

Necesitas ayuda con el proceso