Proceso de admisión: publicación de listados (30/06)

Listados Provisionales

30 JUNIO 2020 RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO: Listado de alumnos admitidos
24 JUNIO 2020 Listado definitivo de baremaciones
16 JUNIO 2020 Resultado provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluye el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes
11 Y 12 JUNIO 2020

Presentación de reclamaciones al Listado Provisional Alfabético de solicitudes recibidas en el proceso de admisión. (Remitir modelo cumplimentado a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Modelo de reclamación a los listados de alumnos participantes

Modelo de reclamación a la puntuación provisional obtenida

10 JUNIO 2020 Listado provisional alfabético de solicitudes recibidas en el proceso de admisión
9 JUNIO 2020 Resultado del sorteo público para resolver empates