[L04DIC] Reunión familias delegadas E. Primaria
Estimadas familias delegadas de aula:
Lo primero, queremos agradeceros que hayáis tomado la iniciativa de formar parte de este cauce de comunicación y entendimiento entre colegio y familias. Después de pasado parte de este primer trimestre, tenemos muchas ganas de tratar con vosotros/as diferentes temas de interés.
Por este motivo os convocamos a la primera reunión de delegados/as del curso que se va a celebrar el lunes 4 de diciembre a las 16:15 en la clase de 6ºB (aula de Santi), situada en el edificio principal. Para agilizar la reunión y el orden del día escribid los puntos que queráis tratar de vuestra aula a Mario (
Recordad que podéis solicitar el servicio de horario ampliado por medio de este enlace en la página web del colegio.
Contamos con vuestra asistencia para encontrarnos y poner en común todo aquello que consideremos que es importante para vuestros/as hijos/as y por supuesto para el cole.
Un saludo
Santi y Mario