[20-21DIC] Materia en movimiento: 4º E. P. al Reina Sofía

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que los alumnos y alumnas de 4º de primaria van a realizar una visita al Museo Reina Sofía para ver la exposición guiada “Materia en movimiento”.
Esta visita se realizará en distintos días:
El grupo de 4ºB tendrá su salida el lunes 19 de diciembre de 11.15 a 12.15h por lo que los alumnos que van a casa a comer llegarán alrededor de las 13h.
Los grupos de 4ºA y 4ºC realizarán la salida el miércoles 21. 4ºC de 10.15 a 11.15h y 4ºA de 11.15 a 12.15h por lo que llegarán alrededor de las 13h. Tenedlo en cuenta por los alumnos que van a casa a comer.
Esta actividad no tiene ningún coste porque es gratuita; pero nos trasladaremos en
metro por lo que l@s alumn@s que no tienen abono transporte, deberán llevar al colegio 2.50€ antes del viernes para el billete de ida y vuelta del cual nos encargaremos los profes de comprarlo en común.
Muchísimas gracias.
Un saludo,