Menú
A+ A A-

[L7SEP] Reunión familias 1º E. Primaria

Queridas familias:

En primer lugar queremos daros la bienvenida a la etapa de Primaria. A pesar de las circunstancias complejas y tan particulares de este curso, esperamos poder acompañaros con todo el cariño e ilusión en esta nueva etapa para vuestros hijos e hijas. 

Mediante esta carta, queremos convocaros a una reunión para conocernos antes de que empiece el curso. En esta reunión, la directora Mª Carmen Cava os dará la bienvenida y os presentará al profesorado del nivel. Además os contaremos cuestiones propias de 1º de Educación Primaria, así como aspectos concretos de este curso 20/21.

Esta primera reunión será el día 7 de septiembre a las 16.30. Debido a la evolución de la pandemia, la reunión se hará online, para garantizar la seguridad de todas y todos. Para ello utilizaremos la plataforma Meet. El enlace a la reunión se envía vía correo-e.

Hasta entonces, os animamos a que transmitáis a vuestras hijas e hijos tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de comenzar esta nueva e ilusionante etapa de su vida escolar.

Un saludo,

Coordinación de Primaria