[J22NOV] Debate familias Proyecto educativo

Estimadas familias,

Desde el curso pasado estamos inmersos en la renovación del Proyecto Educativo de Centro (PEC). Como sabéis se trata de un documento muy importante para el colegio en el que se exponen no solo los objetivos sino los principios y propuestas educativas que nos definen como comunidad educativa. Precisamente porque nos parece un documento muy valioso nos gustaría que incorporase también vuestras visiones y opiniones. Por eso os invitamos a participar en un debate sobre el PEC el jueves 22 de noviembre a las 16:15 en el aula E5 del instituto.

Para facilitar la asistencia, no olvidéis que podéis contar con el servicio de horario ampliado del colegio, solicitándolo a través de este enlace

Estamos muy ilusionados en poder compartir con vosotras y vosotros este debate y recogida de ideas, esperamos que seáis muchas familias las que os animéis a venir.

Un abrazo,

comunicando