Agradecimientos proyecto 'Nuestros espacios, nuestra vida'

Estimadas familias,

Como sabéis este curso hemos realizado un proyecto llamado “Nuestros espacios, nuestra vida” cuyo objetivo era transformar dos lugares del Colegio: el patio de primaria de los Círculos y el patio del edificio del instituto.

Ya hemos concluido todas las fases exceptuando una parte del patio de primaria, la construcción de un arenero, que requería de una obra que no se puede realizar durante el curso y que se hará en verano.

Queremos transmitiros nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo, que ha sido de múltiples maneras: donando materiales, prestando herramientas, asesorando en el proceso, donando dinero por parte de AFA y, sobre todo, poniendo las manos y el tiempo para hacer que estas transformaciones fueran posibles. Pensamos que el resultado es importante pero que lo más relevante ha sido contar con la participación de una comunidad educativa de la que estamos muy orgullosos/as. La transformación del patio solo se puede entender si es teniendo en cuenta la importancia del trabajo colectivo.

En estos pocos días que han transcurrido ya hemos podido observar muchas cosas en los espacios transformados pero, sin duda, una de las más relevantes es que estas transformaciones físicas promueven, también, transformaciones en la manera que tenemos de relacionarnos.

Muchas gracias, un abrazo,

Equipo de profesores y profesoras

patio omg 01

nuestros espacios 02