[09-10 ABR] Operación Kilo - Banco de alimentos

Estimadas familias:
Se ha puesto en contacto con nosotros el “BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID” con el fin de realizar en nuestro Centro una “OPERACIÓN KILO “.
Esta Organización sin ánimo de lucro, tiene como fin conseguir la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre 536 Entidades Benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidas físicas, psíquicas, ancianos, familias marginadas, inmigrantes etc.…) de la Comunidad de Madrid.
Hemos pensado colaborar en esta campaña de solidaridad, sensibilizando al alumnado sobre el problema del hambre y despilfarro en nuestra Comunidad, hemos previsto una recogida de alimentos los días 9 y 10 de abril.
Todas las personas que deseen apoyar esta inciativa, pueden colaborar trayendo preferentemente conservas (sardinas, atún, etc.), aceite, azúcar, legumbres, café, cacao) sin detrimento de otro tipo de alimento no perecedero.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Equipo Directivo

opera.kilo