[6-7MAR] VIII Jornadas Con Ciencia en la Escuela

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 estamos en el Círculo de Bellas Artes participando en las VIII Jornadas Con Ciencia en la Escuela.

El stand del colegio será atendido por alumnos/as de 2º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato que están desarrollando el proyecto "La Física (y Química) que nos rodea", consistente en una serie de experiencias cotidianas que se pueden interpretar desde el enfoque de esta ciencias experimentales.

Los/as alumnos/as participantes animarán y orientarán al público visitante a experimentar con diferentes reacciones químicas que tienen lugar diarimente a nuestro alrededor, así como con fenómenos luminosos de gran interés. Todo ello con un enfoque lúdico y eminentemente experimental, orientado a estimular la curiosidad de todos/as y a aprender a partir de lo protagonizado activamente.

También participan en las jornadas el resto de centros de FUHEM. Acceso a la noticia.

banderola conciencia18