[J8MAR] Concurso Instagram #MujerTeniasQueSer

PLATAFORMA: Instagram

CURSO: 2017/2018

BASES DE PARTICIPACIÓN
¿Te gusta la fotografía? ¿Plasmar de una forma creativas las cosas que ves o que te gustan? ¿Colgar imágenes en Instagram? ¿Demostrarle a todo el mundo que lo tuyo es la imagen? Participa en nuestro concurso subiendo una imagen a #Instagram donde representes el valor y la igualdad de hombres y mujeres. Puedes plasmar profesiones, acciones… o lo que se te ocurra!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Podrán participar todos los alumnos y alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato de los tres colegios.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Los alumnos y alumnas que deseen participar deben colgar o pedir que se cuelguen (si no tienen edad) sus fotos o vídeos en #Instagram (no importa que la cuenta sea o no suya) con una descripción de la foto si así lo desean y poniendo el hashtag: #MujerTeniasQueSer y etiquetando a @fuhemclick.
En la descripción deberá aparecer el nombre y las iniciales de los dos apellidos del alumno o alumna con las letras en mayúscula y el curso y colegio al que pertenecen. Ejemplo: Miguel G.C. 2ºA ESO Colegio Lourdes.
Se podrá usar la técnica que se quiera (blanco y negro, color, con o sin filtros…), siempre y cuando la foto muestre claramente el objetivo del concurso: representar el valor de la mujer en la sociedad.

CONDICIONES
1. Muy importante: si en la fotografía o el vídeo ganador apareciera la cara de un menor, éste deberá tener autorización expresa de su padre/madre/tutor para hacerlo.
2. En ningún caso, se aceptarán trabajos de contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona. No se aceptarán aquellos trabajos que el colegio considere que vulneran esta norma.
3. Las fotos deberán ser creaciones originales de sus autores.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN
El plazo máximo para subir tu foto a Instagram será el día viernes, 2 de marzo de 2018.
No se aceptará ningún trabajo enviado fuera de esa fecha.

GANADORES
El Jurado seleccionará las 10 mejores y más originales fotografías de cada uno de los Colegios bajo el hashtag #MujerTeniasQueSer junto al nombre y curso del alumno o alumna y la etiqueta de su colegio. Estas fotografías serán expuestas posteriormente.
El nombre de los seleccionados se hará público el día 8 de marzo (Día de la Mujer) a través de la cuenta de @fuhemclick.

fuhemclickSXh4L3xf 400x400