[V2MAR] Carnaval (nuevo cambio de fecha)

Viernes 2 de marzo (antes 23 de febrero): Fiesta de Carnaval en "los Círculos"

Comunicado cambio de fecha

Queridas familias:
El viernes día 2 de marzo celebraremos nuestra fiesta de CARNAVAL. Este año lo celebraremos en la plaza y estamos preparando un espectáculo que gira en torno a la temática del cambio climático.
Los niños y niñas se tendrán que disfrazar según las orientaciones que el/la tutor/a os hará llegar en un documento vía mail.
Os pedimos encarecidamente que respetéis los espacios acotados durante el festejo y sigáis las indicaciones de los alumnos/as de la E.S.O. que colaborarán con nosotros/as. Además, hacemos un llamamiento especial para cuidar las zonas verdes de la plaza.
También, recordaros que como todos los años podéis venir a las 14:15 para ayudar a vuestros hijos e hijas con el disfraz. El carnaval empezará sobre las 14:30 y terminará a las 16:00. Los alumnos/as volverán a clase con el tutor/a y la salida se realizará como todos los días.
En el aula, antes de salir, podréis hacer fotos a vuestros hijos e hijas, así como en la plaza, siempre y cuando no invadáis el espacio reservado para los niños/as.
Os animamos a que os disfracéis también vosotros y vosotras y participéis y disfrutéis junto con vuestros hijos e hijas en esta actividad festiva.
Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos que os guste.
Un saludo.
Equipos de Educación Infantil y Primaria