Ley Gratuidades Libros de Texto: Comunicado L.G.L.T

Estimadas familias:
Nos han llegado diversas consultas sobre la LGLT. Esas consultas vienen derivadas de la lógica confusión que ha creado una circular enviada a la red de colegios públicos por la Consejería.
Al respecto os informamos de lo siguiente:
1. La carta, con información y cuestionario, sólo ha sido enviada a los colegios de la red pública para que al respecto puedan ir programando y recogiendo datos que les permita tener una primera estimación de posibles interesados y necesidades.
2. Todavía la Ley, en lo que a programación de concertada nos atañe, está pendiente de una serie de modificaciones que se propondrán en la Asamblea de Madrid. Tras esto, la Consejería tiene previsto desarrollar un reglamento o instrucciones y un calendario posterior de pasos a seguir.
3. La carta, donde sólo se requiere información para tener una primera estimación de posibles interesados, sólo afecta, de momento, a la red pública. Lo cual no es obstáculo para que, dentro de un tiempo también la recibamos los concertados. Estamos a la espera de los pasos y programación que nos vaya marcando la Consejería.
Os mantendremos puntualmente informados de los avances en este sentido.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

comunicando