[V2JUN] Cross Colegio Lourdes

cross-cartel-2017

El viernes 2 de junio celebramos el V CROSS del Colegio Lourdes.
Como en cursos anteriores, este evento supone un encuentro de toda la Comunidad Educativa que sirve para pasar un buen rato junto, hacer algo de deporte y ayudar, además, al fondo de integración del cole.
Habrá, como el curso pasado, diferentes categorías. En principio, la organización será la siguiente:
   · Infantil (1º Y 2º): 200 metros (salida: 18.10 h)
   · Infantil (3º): 200 metros (salida 18.20)
   · 1º y 2º EP: 200 metros (salida: 18.30 h)
   · 3º y 4º EP: 500 metros (salida: 18.40 h)
   · 5º y 6º EP: 1.300 metros (salida: 18.50 h)
   · 1º y 2º ESO: 1.300 metros (salida: 19.00 h)
   · 3º y 4º ESO: 2000 metros (salida 19.15 h)
   · BAC , familias, profesorado y demás adultos: tenemos la opción de elegir entre dos circuitos:
               a) 2 km (Salida 19.30h.)
               b) 4 km (Salida 19.45 h.)
La inscripción al cross es de 1 €, y como os comentaba anteriormente, irá a parar al Fondo de Integración. Habrá también “Dorsales 0”, para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan o no quieran correr.
Después de la carrera habrá una fiestecilla en el Polideportivo. Intentaremos que haya música y la AFA pondrá barra de comida y bebida. Esta recaudación también se ingresará en el mismo fondo.
Para inscribiros debéis pinchar en la siguiente dirección, que os llevará al blog del mismo:

V Cross Lourdes 2017

Una vez realizada la inscripción, debéis pasar por jefatura de estudios de secundaria a recoger el dorsal y abonar 1 euro.

cross.escolar

También os queríamos pedir ayuda como voluntarios a aquellos/as profes y familias que no queráis o podáis correr. Por favor, si alguno/a de vosotros/as puede participar como voluntario en la logística de la carrera, RELLENAD EL FORMULARIO QUE APARECE EN EL BLOG PARA QUE LO TENGAMOS EN CUENTA.
¡¡Animaos a participar y a hacer difusión del evento!!