Equipo AV otra vez galardonado

concurso.spots.ayto.2016

El equipo de audiovisuales del colegio, coordinado por el profesor Andrés Piñeiro, vuelve a obtener el primer premio en un concurso.
En esta ocasión se trata del I Concurso de spots publicitarios en centros educativos del municipio de Madrid, convocado por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, a través del Departamento de Educación Ambiental.
El concurso se enmarca en el programa municipal Educar hoy por un Madrid más sostenible, en el que el colegio lleva implicado desde hace varios cursos.
Acogemos el premio como un reconocimiento al trabajo de colaboración que alumnos/as y profe vienen desempeñando desde hace alrededor de un año y que, seguro, está proporcionando a este equipo un buen aprendizaje en destrezas y recursos del ámbito audiovisual en el que Andrés tiene una gran experiencia.
¡Felicidades a todos/as!