¡Plazas disponibles en nuestro Bachillerato Concertado!

Os informamos de que todavía tenemos plazas vacantes (en primero y segundo cursos), en la etapa de Bachillerato, para el curso 2023 - 2024, en todas las modalidades.

¿Por qué estudiar Bachillerato en Lourdes?

En nuestro Colegio, la etapa de Bachillerato se ofrece en régimen concertado en todas sus modalidades: Artes, Ciencias y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades.

Cada curso ofrece asignaturas troncales, específicas y de libre configuración que posibilitan la formación demandada por cada bachiller en función de sus intereses.

El objetivo fundamental es formar ciudadanos con sentido crítico y autonomía, dotándoles de madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan incorporarse a la vida activa adulta con responsabilidad y competencia.

El alumnado recibe asesoramiento del servicio de Orientación y el Gabinete Psicopedagógico, especialmente preocupados para guiarles en lo que concierne a futuros estudios y salidas profesionales.

El Bachillerato se desarrolla en el marco de un Proyecto Educativo innovador, inclusivo y preocupado por cuestiones ecosociales, en línea con el Proyecto Educativo de FUHEM.

👉+info: contacta con nosotras.

Publi Guía de Aluche Especial Colegios FUHEM Lourdes