IX Cross Colegio Lourdes [V20MAY]

Inscripciones y toda la info en el site del Cross 2022

El viernes 20 de mayo tenemos prevista la celebración del IX CROSS del Colegio Lourdes.

Nos hace mucha ilusión poder volver a compartir de manera presencial este evento con todos vosotros/as.
Este evento supone un encuentro de toda la Comunidad Educativa que sirve para pasar un buen rato juntos y juntas, hacer algo de deporte y ayudar, además, al fondo de integración del cole.

Habrá, como otros cursos, diferentes categorías. La organización será la siguiente:

· Infantil (1º): 200 metros (salida: 18.00)

· Infantil (2º): 200 metros (salida: 18.10)

· Infantil (3º): 200 metros (salida 18.20)

· 1º y 2º EP: 200 metros (salida: 18.30)

· 3º y 4º EP: 500 metros (salida: 18.40)

· 5º y 6º EP: 1.300 metros (salida: 18.50)

· 1º y 2º ESO: 1.300 metros (salida: 19.00)

· 3º y 4º ESO: 2000 metros (salida: 19.15)

· BAC , familias, profesorado y demás adultos: tenemos la opción de elegir entre dos circuitos:

a) 2 km (salida: 19.30)

b) 4 km (salida: 19.45)

La inscripción al cross es de 2 €, y como os comentaba anteriormente, irá a parar al Fondo de Integración. Habrá también “Dorsales 0”, para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan o no quieran correr.

Después de la carrera habrá una fiestecilla en el Polideportivo. Intentaremos que haya música y AFA pondrá barra de comida y bebida. Esta recaudación también se ingresará en el mismo fondo.

Una vez realizada la inscripción, debéis pasar por Coordinación de ESO (al lado de Dirección) a recoger el dorsal y abonar 2 euros de 9.00 a 9.25 y de lunes a jueves de 16.00 a 17.00 a recoger el dorsal y abonar 2 euros.

También os queríamos pedir ayuda como voluntarios a aquellos/as padres/madres que no queráis o podáis correr. Por favor, si alguno/a de vosotros/as puede participar como voluntario en la logística de la carrera, RELLENAD EL FORMULARIO QUE APARECE EN EL BLOG PARA QUE LO TENGAMOS EN CUENTA.

Es importante rellenar todos los campos del formulario de inscripción y pulsar ENVIAR una vez cumplimentado.

¡¡Animaos a participar y a hacer difusión del evento!!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

cross.2019