Informe valoración inicio de curso alumnado y familias

Estimadas familias, estimadas alumnas y alumnos:

Con esta publicación queremos compartir con vosatras el informe de resultados de la encuesta que realizamos al finalizar diciembre de 2020 respecto al funcionamiento del primer cuatrimestre.

En dicho informe reflejamos los valores conjuntos de los tres colegios de FUHEM, obtenidos tras el análisis de las respuestas de 1.500 familias, y consignamos también las diferencias entre centros o etapas, cuando resultan significativas. Se incluye también un resumen de las respuestas a la pregunta de carácter abierto.

En cuanto al alumnado, el informe refleja también los valores conjuntos de los tres colegios de FUHEM, obtenidos tras el análisis de las respuestas de 406 alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria y 1654 de Secundaria. Además, consignamos las diferencias entre centros o etapas, cuando resultan significativas. Se incluye también un resumen de las respuestas a la pregunta de carácter abierto.

Completamos los resultados con una valoración de la Dirección de Área Educativa y el Comité de Directores/as y con la realización de algunas propuestas de mejora, que tienen como objetivo ser concretadas en cada uno de los centros, en función de su contexto concreto y resultados.

Confiamos en que os resulte de interés.

Víctor Manuel Rodríguez Muñoz
Director del Área Educativa