Menú
A+ A A-

Adelanto inicio educación presencial al 20/1 (3º y 4º ESO y BAC)

Queridas familias 
 
Ayer por la tarde recibimos una nueva notificación de la Comunidad de Madrid en la que nos comunicaban que, siguiendo indicaciones de la Consejería de Educación, aquellos niveles educativos en régimen de semipresencialidad durante el curso 2020-21 cuyo regreso a las aulas estaba previsto el jueves 21 de enero, podrán reincorporarse a los centros educativos mañana miércoles junto con el resto de niveles presenciales, siempre que las instalaciones estén en condiciones adecuadas para ello. 
 
Teniendo en cuenta el trabajo de limpieza que realizamos el viernes pasado para mejorar la accesibilidad y revisar las instalaciones y que las condiciones meteorológicas han mejorado, os informamos que estamos en condiciones de retomar las clases presenciales desde el miércoles. Por tanto, mañana también se incorporarán al colegio los alumnos y alumnas de los subgrupos 2 de 3º ESO a 2º Bachillerato. 
 
Os recordamos la importancia de seguir cuidándonos, por eso es necesario continuar con las medidas de prevención relacionadas con la crisis sanitaria que venimos aplicando desde el inicio del curso.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. 
Un abrazo
 

Equipo Directivo