Nuevo aplazamiento clases presenciales - 20 enero

Queridas familias,

Ante las dificultades de acceso a los centros educativos como consecuencia de las abundantes nevadas producidas el fin de semana pasado y las bajas temperaturas de los días posteriores, la Comunidad de Madrid ha prorrogado la suspensión de la actividad educativa presencial para garantizar el acceso a todos los centros afectados.

Las clases presenciales se reanudarán de manera escalonada, de modo que el próximo miércoles día 20 se incorporarán los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2ºESO y el jueves 21 el alumnado de 3º y 4º ESO y Bachillerato.

Durante los días en que se encuentre suspendida la actividad educativa presencial, la atención al alumnado continuará de forma telemática, como se ha venido haciendo esta semana. Las tutoras y tutores y el resto del profesorado estarán a vuestra disposición y a la de vuestras hijas e hijos para lo que necesitéis.

Muchísimas gracias por el apoyo y la solidaridad que habéis mostrado, como siempre hacéis ante situaciones difíciles, ayudándonos a facilitar el acceso al centro para que el regreso seguro a las aulas fuese seguro. Es un orgullo formar parte de nuestra comunidad educativa y comprobar, una vez más, que entre todas y todos somos capaces de revertir situaciones complicadas.

A continuación podéis encontrar imágenes de cómo ha cambiado el colegio desde que nos visitó Filomena.

Un abrazo,

Álbum de Google Fotos 1