Colaboración para la retirada de nieve a causa del temporal

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

LOS ACCESOS AL COLEGIO YA ESTÁN DESPEJADOS. ES UN TODO UN ORGULLO PERTENECER A ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA. CON VUESTRA AYUDA HA SIDO POSIBLE DESPEJAR TODOS LOS ACCESOS A LO LARGO DE LA JORNADA DE HOY.

A la atención de la Comunidad Educativa del Colegio Lourdes:

El temporal de nieve y frío que estamos viviendo hace que nuestras calles, nuestros barrios y nuestro colegio, estén en unas condiciones que hacen muy complicada la vuelta a la normalidad. Sois varias las personas que nos habéis ofrecido vuestra ayuda para facilitar los accesos al centro, por ello, teniendo en cuenta que a partir del jueves las temperaturas ya no serán tan bajas, os proponemos colaborar en las tareas de retirada de nieve del entorno del Lourdes.

Quienes podáis colaborar  y ayudarnos con material a partir del próximo viernes, por favor, rellenad este breve formulario para organizarlo, indicando si disponéis de algún utensilio que facilite la tarea (palas, picos, bandejas, escobas, cubos, cogedores...).

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.
Henar Domingo