Retraso inicio clases presenciales enero 2021

Queridas familias:

Ante la situación generada por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros educativos los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad educativa presencial durante el lunes 11 y martes 12 de enero en todas las etapas educativas. Desde el colegio procuraremos prestar atención a nuestros alumnos y alumnas de forma telemática. La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 13 de enero.

Por otra parte, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que estábamos teniendo, la calefacción del colegio se había iniciado con más antelación de la habitual para que el regreso a las aulas fuera lo más confortable posible.

Un fuerte abrazo y, a pesar del temporal, ¡feliz año!

Felicitacion FUHEM 2021