Información para las familias sobre el final del primer trimestre

Queridas familias:

El próximo martes 22 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, tendremos un horario especial.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas.

Los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, tendrán la oportunidad de ver en sus aulas una película en versión original o, en el caso de los estudiantes de Artes, de asistir a una charla online con Javier Quintas, Director de cine y conocido por la serie “la casa de papel”. Dada la situación de semipresencialidad derivada del Escenario II, la planificación es la siguiente:

• LUNES 21 diciembre: 3º, 4º ESO, 1º  y 2º Bachillerato. Grupo 2
    • Clases de 8:30 a 11:15 horas (a excepción de 1º de Bachillerato D y E, grupos de artes, que a las 9:25 participarán en una actividad on-line con el Director y Guionista Javier Quintas).
    • De 11:40 a 14:25 horas, Visionado película en versión original en el aula y despedida por parte de sus tutoras/es.
  • MARTES 22 diciembre: 3º, 4º ESO, 1º  y 2º Bachillerato. Grupo 1
    • De 8:30 a 11:15 horas, visionado película en versión original en el aula.2º de Bachillerato D y E, grupos de artes, y el alumnado de Imagen y Sonido participarán desde las 9:25 en una actividad on-line con el Director y Guionista Javier Quintas).
    • 11:15 horas despedida por parte de sus tutoras/es.
  • MARTES 22 diciembre: 1º y 2º ESO
    • De 8:30 a 11:15 horas, visionado película en versión original en el aula.
    • 11:15 horas despedida por parte de sus tutoras/es.

Tened en cuenta que el 22 de diciembre el horario de comedor será de 12:30 a 14:30 horas y que el horario ampliado para los niños y niñas de Infantil y Primaria será de 14:30 a 15:30, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos e hijas antes de las 15.30 horas.

Por favor, para poder hacer una previsión y contar con el personal necesario, los alumnos y alumnas que no vayan a hacer uso del comedor el martes 22, tendrán que comunicarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El lunes  11 de enero nos incorporaremos de nuevo al centro con el horario habitual. En el caso de los grupos de 3º ESO a 2º Bachillerato, dicho lunes se incorporarán los  Grupos 1.

Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias por vuestra colaboración y confianza y desearos salud y bienestar para el año 2021.

Un abrazo,

Equipo Directivo