Primeros/Tardes del Cole 20-21 (Circular informativa)

Estimadas familias,

Debido a un error en los envíos de los comunicados, ayer no se enviaron algunas remesas de correos. Os pido mil disculpas por las molestias que os hay podido ocasionar este incidente.

Aprovecho para enviaros esta información actualizada.

Dada la situación en la que nos encontramos, los servicios de Los Primeros y Tardes del cole han cambiado su funcionamiento por y para la seguridad de toda la comunidad educativa.

A continuación se detallan los puntos referidos a su funcionamiento.

Primeros del cole:

• La entrada se realizará por la puerta de primaria (junto a la iglesia),  donde los niños serán recogidos.
  • Previo a la entrada, se les tomará la temperatura a todo el alumnado que asista al servicio.
  • Durante todo el servicio, se mantendrá la distancia de seguridad, respetando los grupos estables de convivencia.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla a partir de 1º de primaria. Se deberá llevar en la mochila (mínimo) una mascarilla de repuesto separada y protegida del resto del material.
  • Si el alumnado hace uso del desayuno, tendrá que disponer de una funda identificando el nombre del alumno-a (preferiblemente tela) donde guardar la mascarilla que está usando.
  • Una vez concluya el servicio, el alumnado que tenga su aula en el instituto será acompañado por un-a monitor hasta dicho edificio.

Tardes del cole:

• Una vez concluido el horario de Comedor, el alumnado inscrito al servicio de Tardes del Cole, siempre que el tiempo lo permita, permanecerá en los patios de Los Círculos manteniendo como referencia sus grupos de convivencia, así como la distancia de seguridad que marca la normativa y con las mascarillas puestas partir de primero de primaria.
  • La recogida será por la puerta de primaria (junto a la iglesia)
  • A las 16:00 h para los que están inscritos en la opción de una hora.
  • A las 17:00 h para los que están inscritos en la opción de dos horas.

Para un buen funcionamiento de dicho servicio se ruega puntualidad a la hora de la recogida.

Cualquier consulta y/o aclaración, contactar con Servicios Complementarios en el teléfono 660 015 010 de 9:30 a 17:30 horas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y reitero mis disculpas.

Nieves Triguero

Coordinadora de Servicios Complementarios