Actividades familias Semana de la Paz

Estimadas familias,

Del 27 al 31 de enero vamos a celebrar la semana "No hay Paz sin Derechos" en ESO y Bachillerato, que consiste en abrir nuestras aulas a personas que nos hablarán de muchas realidades diferentes que pensamos que es esencial conocer.

En este marco os convocamos a las familias a dos actividades:

JUEVES 30 a las 16.30 en el aula P05 del edificio Instituto.

· Charla informativa sobre el proyecto "Vacaciones en Paz" de la “Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Madrid”.

Gracias a este Proyecto menores saharauis, de entre 10 y 12 años, son acogidos por familias españolas durante el periodo estival. Durante dos meses los niños y niñas dejan los campamentos de refugiados y refugiadas en Tindouf (Argelia), evitando las duras condiciones del verano ofreciéndoles al mismo tiempo una revisión médica, una dieta equilibrada y por supuesto la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en paz.

Cualquier consulta o duda que tengáis, por favor, contactad con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o http://saharamadrid.es.

VIERNES 31 en el salón de actos del Instituto

· 16:30 Cuentacuentos y teatro “Si me acuerdo te lo cuento” de Sara Caravaca y Blanca Sevilleja (antiguas alumnas del Colegio).

· 17:30 Espectáculo de danza y percusión de África del oeste a cargo de Sico Bana con Papis Koite.

Para estas actividades, como en otras ocasiones, pediremos una pequeña aportación para cubrir los gastos de las actuaciones y para el fondo de solidaridad del Colegio.

Os esperamos,