Menú
A+ A A-

Lourdes libre de humos

Nuestra conquista para 2021 en calidad del aire será ser conscientes de cómo es el aire que respiramos y estudiar cómo podemos mejorar su calidad.

Queremos respirar aire de la mejor calidad posible, tanto en las aulas como fuera de ellas. Sabemos que nuestra salud y la salud de la biodiversidad depende de ello. En estos meses hemos visto cómo una buena calidad de aire es importante para nuestra salud, hemos visto cómo es nuestra ciudad sin contaminación, hemos visto que pequeñas acciones (ventilar las clases, por ejemplo) hace que nos encontramos mejor. Queremos saber cómo es nuestro aire, queremos ver qué podemos hacer para que sea más adecuado para nuestro planeta, queremos pensar pequeñas acciones que hagan que mejore.

Si quieres sumarte a esta conquista participa en el foro que vamos a organizar en enero de 2021 para definir acciones concretas que nos permitan nuestros objetivos. Todos estamos invitados: alumnado y familias. Para participar solo tienes que ponerte en contacto con Esther a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ecosoc.001