Comunicado final de trimestre

Queridas familias:

El próximo viernes 20 de diciembre, último día lectivo del primer trimestre, como todos los años tendremos un horario especial.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria tendrán clase de 9.00 a 12.30 horas.

Los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, como actividad final del trimestre, irán al cine a ver una película en versión original: Jumanji: the next level and Knives out
1º y 2º ESO saldrán del colegio a las 8.30h y volverán al centro alrededor de las 12.30h. Su jornada escolar finalizará a las 13.30h.
3º y 4º ESO saldrán desde el colegio a las 9h.
1º y 2º de bachillerato: podrán acudir al cine directamente desde casa. No necesitan regresar al centro al finalizar la película.

Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo como habitualmente. Tened en cuenta que el 20 de diciembre el horario ampliado para los niños y niñas de Infantil y Primaria será de 14.30h a 15.30h, por lo que debéis venir a buscar a vuestros hijos e hijas antes de las 15.30 horas.

Los alumnos y alumnas que no vayan a hacer uso del comedor este día, tendrán que comunicarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El miércoles 8 de enero nos incorporaremos de nuevo al centro con el horario habitual.

Aprovechamos esta ocasión para trasladaros nuestro agradecimiento por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para el año 2020.

Equipo Directivo

comunicacion p