[19-21JUN] Jornadas deportivas solidarias

El torneo deportivo se celebra los días 19 a 21 de junio en el polideportivo del colegio. En este enlace encontrarás toda la información sobre la gestión del evento.

Estas Jornadas Deportivas han sido organizadas conjuntamente por el Departamento de Educación Física y por las alumnas y alumnos de 2º ESO C junto con su profesor, como proyecto solidario del Área de Valores Éticos.

Tienen un doble objetivo: practicar deportes colectivos de forma inclusiva y no competitiva y contribuir a la visibilización y desarrollo de los proyectos que impulsa en Etiopía la Asociación Abay, elegida por el alumnado de este curso después de analizar y debatir en clase diferentes candidaturas.

Os animamos a participar en estas jugando en alguno de los equipos que representarán al claustro en Baloncesto (Responsable, Julián), Voley (Responsable, Lorena) y Fútbol (Responsable, Carlos D.) y/o visitando el punto informativo que mantendrá la Asociación Abay (http://www.abayetiopia.org/) durante las jornadas.

¡Ánimo!

torneo.deportivo.siluets