Final de curso 2018 - 2019

Estimadas familias,

Como sabéis desde el lunes 3 de junio en Infantil, Primaria y 1º y 2º de Secundaria la jornada lectiva será continua.

Os recordamos algunas cuestiones organizativas para facilitar este último periodo del curso:

 El horario de clases y de los servicios complementarios, en función de cada una de las etapas es el siguiente:
              - Infantil y Primaria
                   • Jornada lectiva: 9 a 13 h
                   • Comedor: 13 a 15 h
                   • Horario ampliado “Las tardes del cole”: hasta las 17 h.
              - 1º y 2º ESO
                   • Jornada lectiva: 8:30 a 14:20 h
                   • Comedor: 14:20 h. Al finalizar la comida se dará por concluido el servicio.
              - 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato
                   • Su horario habitual

 El viernes 7 de junio se entregarán los boletines con las calificaciones correspondientes a la evaluación ordinaria de Secundaria y Bachillerato.

 Aunque ya estén calificados el periodo lectivo, tanto para el alumnado que apruebe todo en la convocatoria ordinaria como para el que necesite examinarse en la extraordinaria, no acaba hasta el 21 de junio. Esas dos últimas semanas de clase, en ESO y Bachillerato, se desarrollarán de la siguiente manera:

- Aquellos alumnos/as que tengan alguna materia suspensa tendrán clases de recuperación durante estas dos semanas para poder preparar las pruebas finales. Los exámenes de la convocatoria extraordinaria se realizarán del 19 al 21 de junio, ambos incluidos.

- Para los alumnos/as que hayan aprobado todo hemos preparado diversas actividades en el horario habitual de clases (talleres de creatividad, remodelación del patio, salidas a diversos lugares de Madrid, cinefórum…). Por lo que recordamos que aunque estén calificados tienen que seguir viniendo al colegio a participar en dichas actividades.

 El último día lectivo será el viernes 21 de junio. Los alumnos y las alumnas de Infantil y Primaria recibirán las notas ese día.

 En 2º de Bachillerato, las notas de la evaluación extraordinaria las entregarán los tutores y tutoras en sus aulas el lunes 24 de junio a las 13:00 horas. En ESO y 1º de Bachillerato, las entregarán el miércoles 26 a las 12.30 horas.

 Una vez entregadas las notas de la evaluación final (ordinaria o extraordinaria), se establecerá el período de reclamaciones, que podrán efectuar el alumnado o sus padres / representantes legales.

Un saludo,

Equipo Directivo