[V31MAY] Cross Colegio Lourdes

Inscripciones y toda la info en el blog del Cross 2019
Consejos nutrición previa al cross

El próximo viernes 31 de mayo celebraremos el VII CROSS del Colegio Lourdes.

Como en cursos anteriores, este evento supone un encuentro de toda la Comunidad Educativa que sirve para pasar un buen rato junto, hacer algo de deporte y ayudar, además, al fondo de integración del cole.

Habrá, como otros cursos, diferentes categorías. En principio, la organización será la siguiente:

· Infantil (1º): 200 metros (salida: 18.00 h)

· Infantil (2º): 200 metros (salida: 18.10 h)

· Infantil (3º): 200 metros (salida 18.20)

· 1º y 2º EP: 200 metros (salida: 18.30 h)

· 3º y 4º EP: 500 metros (salida: 18.40 h)

· 5º y 6º EP: 1.300 metros (salida: 18.50 h)

· 1º y 2º ESO: 1.300 metros (salida: 19.00 h)

· 3º y 4º ESO: 2000 metros (salida 19.15 h)

· BAC , familias, profesorado y demás adultos: tenemos la opción de elegir entre dos circuitos:

a) 2 km (Salida 19.30h.)

b) 4 km (Salida 19.45 h.)

La inscripción al cross es de 2 €, y como os comentaba anteriormente, irá a parar al Fondo de Integración. Habrá también “Dorsales 0”, para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan o no quieran correr.

Después de la carrera habrá una fiestecilla en el Polideportivo. Intentaremos que haya música y AFA pondrá barra de comida y bebida. Esta recaudación también se ingresará en el mismo fondo.

Una vez realizada la inscripción, debéis pasar por jefatura de estudios de secundaria a recoger el dorsal y abonar 2 euros.

TAMBIÉN OS QUERÍAMOS PEDIR AYUDA COMO VOLUNTARIOS A AQUELLOS/AS PROFES QUE NO QUERÁIS O PODÁIS CORRER. POR FAVOR, SI ALGUNO/A DE VOSOTROS/AS PUEDE PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO EN LA LOGÍSTICA DE LA CARRERA, RELLENAD EL FORMULARIO QUE APARECE EN EL BLOG PARA QUE LO TENGAMOS EN CUENTA.

ASIMISMO, NECESITAMOS ALUMNOS/AS Y FAMILIAS VOLUNTARIAS.

¡¡Animaos a participar y a hacer difusión del evento!!

Para los tutores/as os adjunto las cartas para las familias, para que por favor, se la reenviéis.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

cross.2019